El lenguaje secreto → El Umbral De Primavera
21/09/2019
El amor, como la vida misma

Eunice producciones trae al Umbral de Primavera una obra contemporánea que desde el principio impacta, da curiosidad y se intuye que va a ser una obra «diferente». Esta es El Lenguaje Secreto dirigida por Mariene Michaels.

En ella se pueden intuir diferentes momentos que se viven en pareja, algunos son perfectos y otros no tanto, como la vida misma.

La obra enseña que el amor hacia alguien puede demostrarse de muchas formas y no siempre usando un único lenguaje. A veces por no querer mostrar la verdad, las personas se empeñan en ponerse máscaras y al final, las cosas sencillas dejan de serlo.

Es un acierto combinar el drama con el humor para romper con la monotonía.
A pesar de tener un texto atractivo, dónde se reconocen versos de algunos poetas y está bien interpretado por Daniel Conde y Lorena Jiménez, el mensaje de las escenas se termina entendiendo a traves de la estética, la puesta en escena y la iluminación.

Es una función compleja en la que hay que estar pendiente de muchos detalles o sino se perderá lo esencial.

Esta obra, como en el amor, es mejor dejarse llevar.

Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 13,00€

Comprar Entradas

El lenguaje secreto de Eunice producciones se presenta en El Umbral de Primavera.

Sinopsis

Dos, que se conocen, que se admiran, que se sonríen, que se tocan, que se aman, que se odian, que se miran y se eligen para acompañarse toda la vida. Hablan entre ellos con un lenguaje que todos conocemos, que entendemos y que sentimos. Sus palabras son mas fuertes, sus ideas más claras, sus risas resuenan con la claridad de lo abstracto y sus sentimientos nos llegan como propios, su lenguaje es el de los poetas, que cuenta con palabras lo que solo se puede sentir.

Vídeo
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.