Absolutamente todo el mundo alguna vez se ha tropezado, se ha equivocado en algo, ha tenido que tomar una decisión difícil o se ha despistado. ¿Y qué? Impromadrid celebra sus 25 años de improvisación con El que tropieza y no cae, un espectáculo que nos reconcilia con la imperfección mientras nos hace reír sin descanso.
Mediante una serie de bloques temáticos centrados en distintos aspectos como la duda, torpeza o razón, los improvisadores van desarrollando escenas que surgen a partir de los clásicos juegos de la impro. Sin embargo, van mucho más allá, porque el buen ritmo y el dibujo les acompaña. Monigote, todo un artista que tiza en mano plasma de una forma extraordinaria y fugaz las historias que se van contando. Luis de Pablo, músico que bien podría subir a Spotify cada temazo que se marca en segundos.
Impromadrid nunca defrauda y su brillante elenco es la muestra de que lleven tanto tiempo en los escenarios. Ana Morgade, Paloma Córdoba, Borja Cortés, Ignacio Soriano, Ignacio López B., Luis de Pablo y Monigote forman un gran equipo en el que la escucha, complicidad, comedia y buen rollo da como resultado que las ideas que les brinda el público se conviertan en una joya única e irrepetible.
Muy recomendable ir y, si se quiere confesar algún error, contestar a alguna de sus preguntas, pues puede ser recompensada con un pintoresco recuerdo.
¡Cumbiaaaaa! ¡Felicidades! ¡A por otros 25 años más!
