De lo mejor que hemos visto últimamente!

Geronimo Stilton: En el Reino de la Fantasía

Geronimo Stilton: En el Reino de la Fantasía
11/02/2024 - Teatro La Latina

En casa nos encantan los cuentos de Gerónimo Stilton, pero tanto si los conoces como si no, recomiendo muchísimo este maravilloso espectáculo familiar.

Gerónimo es un tipo un ratón distraído, con la cabeza en las nubes…dirige un periódico, pero su verdadera pasión es escribir, por eso imagina historias morrocotudas que luego escribe.

Esta vez, el protagonista tiene como misión rescatar a la reina de las hadas, Floridiana ¿será capaz? ¿o el miedo le bloqueará? Casi todos niños pueden verse reflejados en Gerónimo ya que a pesar de ser miedoso, nunca abandona sus sueños y gracias a la «compañía de la fantasía» es capaz de enfrentarse a todo.

Con esta gran moraleja como telón de fondo, la obra nos conduce a través de 6 mundos (los mismos que los colores del arcoiris). Brujas, sirenas, dragones, duendes, gigantes y hadas, en todos ellos destaca un vestuario excepcional y una puesta en escena muy cuidada a base de pantallas que te sumergen en cada una de las aventuras que supera Gerónimo gracias al apoyo de sus nuevos amigos.

Destacan especialmente las voces de Stria, la reina de las brujas y Floridiana, la reina de las hadas. Un elenco de primera!

Las canciones son muy muy divertidas, animan al público a acompañarlas con palmas pero también transmiten la tensión y la emoción cuando Gerónimo se enfrenta a la gran reina de las brujas.

Una historia tan tierna «como un queso de bola», «tan gustosa como un gorgonzola» y tan entretenida «como contarle los agujeros a una loncha de gruyer».

Como casi todos los musicales, la duración es de 90 minutos con descanso. Muy adecuada para niños entre los 6 y los 10/11 años.

No os la perdáis, de verdad. De lo mejor que hemos visto en el último año.

← Volver a Geronimo Stilton: En el Reino de la Fantasía

¡Enlace copiado!