Siente el calor de la sabana africana en Madrid, con el hilo conductor de una bonita historia, donde nos cuentan cómo una persona se puede volver muy poderosa, pero eso le hace ser muy egoísta y pensar que no necesita a los demás, y como la magia de la Navidad…
El desarrollo de la historia te la irán mostrando 8 magníficos acróbatas. que te sorprenderán con sus habilidades, y todo acompañado con la magnifica voz de Virginia Alves que ha participado varias veces en el Circo del Sol.
Los niños que perfectamente puede ser a partir de 2 años, porque es un dialogo sencillo, y aunque no entendiera toda la historia contada, los colores y acrobacias les gustarían, y los adultos también disfrutaréis mucho de la función, no se a quién le ha gustado más, si a mi hija o a mi, es un espectáculo para toda la familia.
Y después de una hora, que se te pasará volando, no te vayas rápido del teatro, porque los actores saldrán al hall a saludar y podrás hacerte fotos con ellos, no te pierdas a estos grandes acróbatas.