Muy divertiding

Jamming

A partir de 14,00€
Comprar Entradas
Jamming → Teatro Maravillas
02/10/2023 - Teatro Maravillas

Dicen que al lugar donde has sido feliz no deberías tratar de volver. Fue en 2018 cuando descubrí Jamming: Un espectáculo de impro que me dejó boquiabierta por su ritmo, originalidad y humor.

5 años después he vuelto al Teatro Maravillas al estreno de su 21ª temporada. Y, para mi sorpresa, ha sido incluso mejor de lo que recordaba.

Jamming es un espectáculo vivo, camaleónico y único donde el público siempre lleva la voz cantante. Por eso cada función es especial. Pudimos elegir palabrings, estilings y presenciar los guionings que los actores iban elaborando sobre la marcha. Unas historias cargadas de ocurrencias y chistes, con banda sonora en directo, que nos hicieron reír hasta tener agujetas.

Y si el elenco base es maravilloso, la invitada especial no se quedó atrás. Ana Morgade demostró su talento con la improvisación y fue el añadido perfecto para esta sesión golfa que, aunque lleve tantos años en cartelera, promete seguir llenando su patio de butacas.

← Volver a Jamming