Aceptar al de al lado como a ti mismo

Kinky Boots, el musical

Kinky Boots, el musical → Teatro por confirmar
30/04/2022

Kinky Boots es un musical, procedente de Broadway, cuya música y letra son de la mítica Cyndi Lauper. Basado en la película homónima de Geoff Deane y Tim Firth, nos cuenta la historia de dos personajes, Lola y Charlie. En apariencia nada tienen que ver el uno con el otro, sin embargo, por casualidades de la vida, sus caminos se cruzarán y descubrirán que tras esas diferencias existen muchas más semejanzas; la presión por ser lo que sus padres quieren, desencadenará un conflicto en Charlie que le llevará a enfrentarse a sus  propios prejuicios y a sus miedos.

Tiago Barbosa, en el papel de Lola, hace una interpretación maravillosa, un personaje lleno de carisma y de comicidad capaz de convertir la sala en una discoteca, pero no está solo, tras él se encuentran sus ángeles, una grupo de drags que son puro espectáculo; llenas de luz y mucha purpurina.

En cuanto a Daniel Diges, el actor que interpreta a Charlie, desprende un gran talento tanto a nivel interpretativo como vocal, con un control del espacio y corporal maravilloso, Diges se ve acompañado por una Angy Fernández mamarracha que te emociona y te hace reír a partes iguales.

El musical de Harvey Fierstein cuenta con una puesta en escena increíble, varios números musicales realizados con una precisión exquisita por parte del reparto y mucha diversión.

Kinky boots es una lección de empatía y tolerancia, una historia que abandera la diversidad y que nos anima a aceptarnos a nosotros mismo y al otro.

← Volver a Kinky Boots, el musical

¡Enlace copiado!