La función que sale mal → Teatro La Latina
26/09/2019
Explosión de carcajadas

La función que sale mal es simplemente una gozada, es una terapia contra el mal humor, la tristeza, la apatía, contra un día malo y contra todo lo negativo que tengamos en ese momento, porque saldremos reseteados, como si nos hubieran hecho una puesta a cero mentalmente y es algo que hace tiempo que no me pasaba en una función de teatro.

Un pequeño consejo y es que vayáis sin saber nada de la obra, que ni leías sinopsis, ni veáis trailers…Fui sin saber que me iba a encontrar, sin saber que iba a ver, pensaba que el título me lo decía todo y no es así, juega un poco al despiste con el espectador ¿o no? quien sabe.

El teatro La Latina con esta función cobra vida propia, tenéis que estar atentos a la increíble escenografía que tenéis frente a vosotros y vosotras, yo no sabía a que actor o a donde mirar exactamente, porque realmente la escenografía es un personaje más de la función.

El elenco de esta obra es simplemente fascinante, yo personalmente desconozco si en alguna ocasión estaban improvisando o es que la obra quiere dar esa sensación.

¿Sabéis lo que cuesta reír y llorar al mismo tiempo? la función que sale mal logró que me riese espontáneamente, con ganas, que llorase y riese al mismo tiempo, que sin haber ninguna escena de risa, se me escapase una carcajada como a una loca.

¡Gracias por una tarde única! Si queréis leer más Aquí

Todo lo que necesitas para ir al teatro

La función que sale mal

A partir de 20,00€

Comprar Entradas
La función que sale mal

La comedia La función que sale mal se estrenará en el Teatro La Latina Madrid después de su éxito apabullante en el West End de Londres y en Broadway, Nueva York, donde ganó el Premio Olivier a la Mejor Comedia. Éste gran espectáculo lleno de enredos y accidentes divertidísimos es una mezcla entre Monty Python y Sherlock Holmes. Llega a nuestro país de la mano de las exitosas productoras Som Produce (Billy ElliotWest Side Story), NEARCO, Cobre y Olympia Metropolitana (Taxi, La cena de los idiotas, La extraña pareja). ¡Una garantía de calidad y comedia de alto nivel!

Sinopsis

La comedia La función que sale mal nos presenta a un grupo de teatro amateur en el estreno de su obra de misterio en la que, como el propio título sugiere, todo lo que puede salir mal, ¡sale mal! Los actores propensos a los accidentes luchan contra todas las adversidades hasta la bajada final del telón, con unas consecuencias divertidísimas y que logran que cualquiera estalle de la risa.

Vídeo
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
César Camino y Noelia Marló: "Vamos surfeando las risas que nos van llegando del patio de butacas"

César Camino y Noelia Marló: "Vamos surfeando las risas que nos van llegando del patio de butacas"

25 septiembre 2019

Con la llegada de La función que sale mal (The Play That Goes Wrong) a Madrid, ya son 33 lo países en los que en estos momentos se está representando, un […]

El desastre se apoderará del Teatro La Latina con 'La función que sale mal'

El desastre se apoderará del Teatro La Latina con 'La función que sale mal'

5 junio 2019

A comienzo de la temporada que viene llegará a Madrid La función que sale mal – The Play That Goes Wrong –, producción de SOM Produce, NEARCO, Cobre Producciones y […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.