Todo lo que necesitas para ir al teatro

La función que sale mal: Explosión de carcajadas

La función que sale mal
26/09/2019

La función que sale mal es simplemente una gozada, es una terapia contra el mal humor, la tristeza, la apatía, contra un día malo y contra todo lo negativo que tengamos en ese momento, porque saldremos reseteados, como si nos hubieran hecho una puesta a cero mentalmente y es algo que hace tiempo que no me pasaba en una función de teatro.

Un pequeño consejo y es que vayáis sin saber nada de la obra, que ni leías sinopsis, ni veáis trailers…Fui sin saber que me iba a encontrar, sin saber que iba a ver, pensaba que el título me lo decía todo y no es así, juega un poco al despiste con el espectador ¿o no? quien sabe.

El teatro La Latina con esta función cobra vida propia, tenéis que estar atentos a la increíble escenografía que tenéis frente a vosotros y vosotras, yo no sabía a que actor o a donde mirar exactamente, porque realmente la escenografía es un personaje más de la función.

El elenco de esta obra es simplemente fascinante, yo personalmente desconozco si en alguna ocasión estaban improvisando o es que la obra quiere dar esa sensación.

¿Sabéis lo que cuesta reír y llorar al mismo tiempo? la función que sale mal logró que me riese espontáneamente, con ganas, que llorase y riese al mismo tiempo, que sin haber ninguna escena de risa, se me escapase una carcajada como a una loca.

¡Gracias por una tarde única! Si queréis leer más Aquí

← Volver a La función que sale mal