Reflexión y risas aseguradas

La Jaula de las Locas. El Musical

La Jaula de las Locas. El Musical
05/10/2019

Si se pudiese incluir un audio en una recomendación…sin duda sería el tarareo infinito de sus canciones, y es que La Jaula de las Locas, en el Teatro Rialto, no solo no te dejará indiferente, si no que de alguna manera, y casi sin que te des cuenta, se hará un huequito en tu corazón para quedarse.

Las letras de sus canciones son un canto a la vida, a la libertad, a la igualdad, a vivir el momento y a ser felices…querrás salir gritando a los cuatro vientos eh! Que ¡soy como soy! ¡El mejor momento es hoy! Porque además en esta gran fiesta de reivindicación con lentejuelas…¡la música es en directo! con una orquesta visible durante toda la obra, una delicia.

Para los que no sepáis quiénes están dentro de La Cage aux Folles os cuento un poco…Albin y Georges son una pareja adorable, propietaria de un local de alterne en Saint-Tropez, y su vida se podrá patas arriba cuando Jean-Michel, hijo de Georges, les dice que quiere casarse con Anne, hija de un diputado ultraconservador. El encuentro de ambas familias, tan opuestas en valores, se convertirá en un Cocktail – Molotov de situaciones alocadas, divertidas, absurdas y extravagantes donde no podéis perder de vista al mayordomo-doncella.

Y es que en este Cabaret de coreografías hipnóticas y música pegadiza, el elenco de actores y bailarines polifacéticos es fantástico, enérgico, poderoso sobre las tablas, con voces intensas, que te van seduciendo y atrapando a medida que avanza la obra.

Ojalá musicales así llegasen a ojos, oídos y corazón de todos.

← Volver a La Jaula de las Locas. El Musical

¡Enlace copiado!