Una fiesta… ¡un gran musical!

La Jaula de las Locas. El Musical

La Jaula de las Locas. El Musical
15/11/2018

‘La Jaula de las Locas’ llega a Madrid pisando muy fuerte. Realmente me ha sorprendido: acudí al teatro en Barcelona con unos prejuicios de otros musicales de la misma temática había visto en temporadas anteriores y me he encontré en una fiesta que me ha hizo reír, pensar y me emocionó .

Se agradece mucho que artistas como Ángel Llàcer, con el equipo de Nostromo Live, tenga tan claro esta concepción del espectáculo tan completa. Gracias por ser valientes y llevar a escena este montaje y hacerlo bien, no debe ser fácil.
Si te animas ir a verla encontrará todo lo que esperar de un espectáculo de estas características. Os encontraréis con una historia comprometida con los derechos y la visibilidad LGTB que, a pesar de no ser muy actual, está muy llevada a escena (no carrincloneja) y sensibiliza. Encontrará humor, hay momentos en el que reído muy a gusto con unos gags muy bien afilados. Usted se sorprenderá: este grupo sabe como sorprender y saben cómo utilizar toda la infraestructura escenográfica y lumínica para hacerlo. Encontrará una partitura musical muy agradecida, muy bien ejecutada y con grandes hits. Pero lo que encontrará, especialmente, es talento y emoción!

Y hablando de talento: el del Ángel Llàcer. Creo que muchos lo recordaremos en este papel durante mucho tiempo: cuando un artista cree y siente lo que hace, transmite y hace que los sentimientos lleguen como un cohete del escenario en el sillón (y esto es lo que hace). Un artista completo, un showman con un papel que parece diseñado para él y que parece que sienta como Evidentemente todo esto no sería posible sin la complicidad con el resto del equipo y en especial con el Ivan Labanda: creo que uno de los mejores actores de musical de nuestra casa y que tenía un reto que para mí ha superado con creces: desmarcarse del mítico maestro ceremonias de Cabaret.

Os animo a ir a la fiesta de ‘La cage aux folles’: un canto a la libertad, a que cada uno sea lo que es y quiera como quiera.

← Volver a La Jaula de las Locas. El Musical

¡Enlace copiado!