La sombra más luminosa

La sombra de Audrey

La sombra de Audrey
19/04/2021

¿Sabíais que la voz de las canciones de Audrey Hepburn en sus películas era en realidad de Marni Nixon? El secreto mejor guardado de Hollywood sale a la luz en La sombra de Audrey, un monólogo cómico en el que la maravillosa Laura Enrech encarna a este pintoresco personaje que, entre cotilleos, anécdotas y canciones, encandila al público desde la primera nota. Es sin duda la luz que desprende esta actriz la que nos lleva a enamorarnos de Marni, a reír con sus ocurrencias y a llorar con sus decepciones pero, sobre todo, a emocionarnos y estremecernos con el dulce sonido de su voz, de la voz de Holywood.

Es una obra que te hace sentir bien, de las que te vas con un buen sabor de boca. La puesta en escena es sencilla pero resultona pues el punto fuerte reside en la protagonista de la que es imposible apartar la atención en ningún momento. Sales del teatro tarareando Moon River y con ganas de ver My fair lady para exclamar con sorpresa un «¡cómo no me había dado cuenta hasta ahora!».

Especialmente si os gusta el cine de la época dorada de Hollywood, no os perdáis La sombra de Audrey. Pasaréis un rato magnífico y os iréis queriendo saber más sobre esta figura tan desconocida cuya voz lleva desde siempre en nuestra memoria solo que bajo un nombre equivocado.

← Volver a La sombra de Audrey

¡Enlace copiado!