Una opinión de Jesús Ortega
Jesús Ortega

La ternura

La ternura → Teatro Infanta Isabel

20/09/2018

Moderna comedia clásica

Hay que ver «La ternura». No puedo empezar de otra manera esta opinión. No quiero que nadie se pierda entre estas líneas y no llegue a la única conclusión que el que suscribe quiere transmitir a quien tenga a bien leer esto.

Desde su estreno, sólo había escuchado comentarios de elogio hacia la obra escrita y dirigida por Alfredo Sanzol, pero mi pensamiento seguía instalado, desde la ignorancia de no haber tenido oportunidad de verla, en que sería un popurrí de clásicos bien hilados por su autor. Bueno, pues no, nada de eso, o quizá sí, pero no lo que uno pueda esperar. De entrada, hay que hacer saber que es una comedia desternillante, ideal también para todos los que piden recomendación teatral y antes de que puedas abrir la boca te dicen: «pero una comedia, eh, que dramas ya tenemos bastantes en la vida.» Estoy seguro que, incluso a ellos, les encantará «La ternura»  […]

Puedes leer la recomendación hasta el final en Efecto Madrid pinchando aquí


Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 16,00€

Comprar Entradas

La ternura

La ternura

La Ternura es una comedia romántica escrita y dirigida por Alfredo Sanzol, quien ha realizado esta maravillosa adaptación de ‘La Tempestad’, de Shakespeare.

Sinopsis

Islas desiertas, naufragios monumentales, reyes frágiles, y reinas soñadoras, leñadores miedosos y pastoras tempestuosas, seres mágicos, situaciones imposibles, amores posibles, cambios de identidad, pasiones desatadas, odios irracionales, deseos incendiarios, giros sorprendentes, fantasmas borrachos, apariciones, desapariciones, encuentros, desencuentros y un deseo que une a todos: el deseo de encontrar La Ternura como sea, donde sea, con quien sea.

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)

Vídeo

Fotos

La ternuraLa ternuraLa ternuraLa ternuraLa ternura

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

  • isabel
    12345

    Yo diría mejor desde 12 años que desde 8. Por lo demás, me encanta!!!!
    Recomiendo sin ninguna duda ir a verla!!!!!!

    10/12/2018
  • Miguel Angel Jimenez
    12345

    Dos horas divertidísimas. Se me pasó el tiempo volando. Los actores, excepcionales. Teatro muy familiar y cercano al escenario.

    04/01/2019

Artículos relacionados