La familia es lo que importa
Las mejores comedias son aquellas que, además de hacer reír, consiguen emocionar al espectador. Y si justo da la casualidad de que has vivido de cerca algo muy parecido a lo que se cuenta, la emoción se multiplica. Eso sí, con espacio para alguna que otra carcajada.
La obra parte del reencuentro de una madre y sus hijas durante un fin de semana. Tres hermanas, cada una más diferente que la anterior (una monja, una amante de los animales y una empresaria workaholic). Su madre, “a su edad” ha cambiado por completo y ellas, entre asombradas y preocupadas, tratan de averiguar el porqué mientras también tratan de encontrarse a sí mismas.
Soledad Mallol ofrece una interpretación llena de carisma y ternura, convirtiéndose en el gran eje emocional de la historia. A su lado, la icónica Mariona Terés, la rebelde Marina San José y la enérgica Rocío Marín forman un cuarteto perfectamente ensamblado. Cada una aporta una personalidad muy marcada, un excelente sentido de la comedia y una enorme verdad en los momentos más emotivos que, acompañados por música, marcan un ritmo muy intenso y sorprendente.
¿Os gustaría tiraros en paracaídas? ¿Os sentís plenos en la vida? ¿Sois más de galletas o de caramelos? Si vais a ver esta maravilla, seguro que respondéis más de una.
PD: ¡Qué vivan nuestras madres!