Lo tuyo y lo mío
28/10/2016
El largo camino de las parejas

Lo tuyo y lo mío, una obra musical que repasa las mejores canciones que se han escrito nunca sobre el amor: Los maravillosos momentos que se viven cuando dos personas se enamoran (las cosquillas que se sienten después del primer beso, la ternura que se desprende entre los dos después de hacer el amor por primera vez, etc). Despacio vas creciendo con los personajes y ves como la relación va madurando… hasta que llega la etapa de la rutina y todo se estropea. En esta obra, no todo son “flors i violes”… Lo tuyo y lo mío también plasma la parte más angustiosa de estar enamorado y habla sobre imposiciones, infidelidades, rabias y, finalmente, sobre despidos…

Si hubiera de definir este espectáculo con una palabra diría: realidad. No me refiero que en todas las parejas haya una infidelidad por medio, no voy por aquí… pero creo que los dos personajes reflejan muy bien todo lo que se vive cuando se está enamorado. Un cúmulo de sentimientos contrapuestos: alegría, euforia, celos, comodidad…

Todo lo que necesitas para ir al teatro

Lo tuyo y lo mío

Lo tuyo y lo mío

Lo tuyo y lo mío es una comedia musical que cuenta una historia de amor narrada con un popurrí de 75 canciones interpretadas en directo y en 75 minutos.

Sinopsis

Este nuevo musical de pequeño formato íntegramente cantado, sin textos que introduzcan las situaciones. ¿Para qué se quieren textos habiendo tantas y tantas canciones en español? Grandes éxitos de la música hispana desde los 60 hasta nuestros días: Rocío Jurado, Raphael, Ana Belén, Mecano, Sergio Dalma, Alaska, Sabina, Chenoa, Shakira… Y alguna que otra sorpresa.

La trama no deja de transcurrir a ritmo de música con una buena dosis de humor. Soledad, enamoramiento, celos, crisis… ¡Emociónate, ríe a carcajadas, canta y baila! Los éxitos de siempre para una historia cantada como nunca.

Vídeo
Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
  • Marisa González
    12345

    Sorprendente!!!! Acabo de salir de ver la obra, encantada con lo que he visto, sorprendida de cómo los actores te hacen entender una historia cotidiana. Bravo por los tres!!!!! Totalmente recomendable!!! No os la perdáis si queréis pasar una tarde de risas y buenas voces.

    20/11/2016
  • Lola Criado
    12345

    Genial¡¡¡¡ Los actores lo dan todo. Tienen unas voces espectaculares, las canciones muy bien enlazadas. Muy recomendable¡¡¡

    21/11/2016
  • Cristina Albarran Delgado
    12345

    Un gran musical con unos grandes protagonistas con voces sorprendentes y una gran puesta en escena. Muy divertido. Que no se te escape la oportunidad de verlos

    21/11/2016
  • Eva González Aldana
    Eva González Aldana
    12345

    75 minutos en los que no podrás evitar tararear y mover los pies en tu asiento. Muy entretenida y divertida.

    12/12/2016
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.