No te metas en política: El nuevo tour → Teatro EDP Gran Vía
5/11/2019
Meterse mucho, y bien, en política

Facu Díaz y Javier Maldonado son dos humoristas que, en los últimos años, han alcanzado un éxito profesional destacado. Ya sea por las apariciones de ambos en Late Motiv de Andreu Buenafuente, tanto por apariciones en La Resistencia de David Broncano; o por las temporadas de su propio programa No te metas en política, ambos cómicos han llegado para quedarse en la escena del humor más actual.

En este Nuevo Tour, la pareja de cómicos nos presenta un show más trabajado que su primera versión. Ya sin la presión de alejarse—o acercarse—al formato de su podcast (el cual ya terminó), la libertad de guion de este nuevo show es muy positiva. Sin embargo, tanto “Facu” como “Maltorres” vuelven a traer un espectáculo donde se repasa la actualidad política más reciente—que, cuanto menos, es convulsa—desde un humor ácido y crítico que es muy valioso. La química del dúo cómico no se ha visto afectada por el fin de su podcast, sino que podría decirse que se encuentra en su mejor momento. Tanto cuando actúan por separado, como cuando coinciden en escena, su sinergia produce que el público quede enganchado a una cadena de carcajadas y aplausos.

El Nuevo Tour se mete—y de lleno—en política, en la política más actual y controvertida: el auge de Vox, los nuevos dirigentes de los partidos políticos, los conflictos entre los partidos de izquierdas, la exhumación, el conflicto en Catalunya… Pero no solamente hay espacio para una crítica política, sino que también hay nuevos formatos muy valiosos como la entrega de los premios “The Maquinest” o grandes temas clásicos en la pareja. Este show es una evolución natural del primero, el cual bebía mucho del formato del propio podcast. En esta nueva versión, hay un guion mucho más potente que, junto con el potencial de la gran pareja, contagia al público a una risa interminable. Es importante destacar, además, la gran capacidad de la pareja para improvisar pese a tener un gran guion bien marcado.

Tanto Facu Díaz como Javier Maldonado dialogan, improvisan, y se meten mucho en política en este show. El Nuevo Tour mejora al anterior y devuelve a su público a la pareja que habían perdido tras terminarse su podcast. Ambos vuelven con mucha energía y con una actualidad en la que el humor y la comedia encajan a la perfección. De este modo, los bailes de Maldonado, los tweets de Facu y la química entre ambos les llevan a asentarse como una pareja icónica del humor actual. Esta pareja trae un nuevo show imprescindible para cualquier seguidor de su antiguo podcast, para sus nuevos seguidores a raíz de sus apariciones en televisión o para alguien que no los conozca demasiado. Ácido, rítmico, enérgico y con una química que asegura las risas a un público que disfruta al ver cómo puede ser gracioso el meterse en política.

Todo lo que necesitas para ir al teatro

No te metas en política: El nuevo tour

Próximamente a la venta

No te metas en política: El nuevo tour

Tras dejar atrás la gira No Te Metas En Política: Tour y su programa homónimo, Miguel Maldonado y Facu Díaz vuelven a la carretera con un nuevo espectáculo de comedia que recoge y amplía el espíritu alternativo y crítico con el que llevan más de cinco años trabajando juntos: El nuevo tour.

Sinopsis

El nuevo tour, que es como han decidido llamarlo en un alarde de originalidad y frescura, es una mezcla de lo político y lo frívolo, un show en el que voluntaria o involuntariamente terminarán demostrando lo difusa que es la línea entre ambos conceptos. Estos dos charlatanes recorrerán de nuevo teatros, auditorios y palacios de congresos de todo el estado para poner los puntos sobre las íes, con el convencimiento de que no tienen ni la más mínima idea de lo que están diciendo.

Vídeo
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.