Cinco aplausos, polvo de hadas y todo recto hasta el amanecer

Peter, el musical

A partir de 28,00€
Comprar Entradas
Peter, el musical → Teatro Alcázar
22/03/2024 - Teatro Alcázar

Cuando vamos a ver espectáculos familiares ya no soy yo la que otorga los aplausos sino mi hija. Tiene 9 años, criterio propio y ha de ir asumiendo responsabilidades. Ella ha dicho que 5 aplausos, y 5 aplausos les damos a Peter, a Wendy, Michael, John, Garfio, Smee y al resto de los protagonistas y personajes de Peter, el musical.

¡Nos encantó! Disfrutamos mucho durante casi dos horas y el pequeño de la casa (de 3 años) ni pestañeó. Nos gustó todo; desde la magnífica interpretación del elenco (mención especial para Laura Muriel como Peter y el pequeño Carlos González como Michael), los efectos especiales, números acrobáticos y circenses, la música y banda sonora con canciones en directo, la escenografía con esos decorados que miman hasta el más mínimo detalle y que nos trasportaron al Londres de principios del SXX y a ese País de Nunca Jamás ideado por J. M. Barrie, habitado por los niños perdidos, indios, hadas, sirenas y amenazados por los piratas que están a las órdenes del capitán James Garfio. ¡Excepcional y sorprendente el número de los indios y la marcha que tienen los malvados piratas!

Totalmente recomendable y una propuesta apta para toda la familia. ¡Saldréis creyendo en las hadas y queriendo acompañar a Peter (volando) en su próximo viaje!

← Volver a Peter, el musical

¡Enlace copiado!