Espectacular viaje a Nunca Jamás

Peter, el musical

A partir de 28,00€
Comprar Entradas
Peter, el musical → Teatro Alcázar
11/03/2024 - Teatro Alcázar

¡Un apasionante viaje del Londres de principios del Siglo XX hasta el reino de Nunca Jamás! Solo puedo darle las gracias a todo el elenco por hacerme sentir de nuevo un niño rememorando las aventuras de mi querido Peter Pan y poder transmitírselo a mis hijas, las cuales a sus 4 y 7 años, disfrutaron de toda la función. Casi 2 horas y media donde bailas, te enganchas a sus pegadizas canciones, disfrutas de los efectos especiales de vuelo de Peter, Wendy, John Y Michael… que nada tienen que envidiar a los de Broadway, un gran acierto.

Con una gran puesta en escena muy cuidada y llena de color y fantasía, quería dar un aplauso especial al elenco. Cabe destacar la labor de los más pequeños (John y Michael) y de un capitán Garfio y Sr Darling, interpretado por Carlos J. Benito. que está soberbio.
Quería dejar para el final, pero no por ello menos importante, al gran trabajo de nuestra Peter Pan, Silvia Villau que celebraba su última función metiéndose dentro del personaje protagonista del musical. Es fascinante cómo disfruta del personaje y contagia al público también de esa pasión, sin duda va a dejar el listón muy alto al próximo Peter Pan (Laura Muriel).

← Volver a Peter, el musical

¡Enlace copiado!