Postales para un niño

27/12/2018

¿Sólo se pueden poner 5 estrellas?

Admirable la facilidad con la que el protagonista de la obra viaja a través de los sentimientos y las experiencias del espectador; Todos ellos conducidos por un brillante maestro de ceremonias con una teatro del gesto impecable, dibujando figuras invisibles con sus movimientos de conciencia y rompiendo la cuarta pared para hacer partícipe al público de su propia historia.

Un reparto único de actores sobresaliente. Aportando con su personalidad, una de las mejores historias que se dispone a cerrar el 2018 y abrir el nuevo año, en los teatros Luchana.

Gracias de corazón Pepe Galera por crear esta obra digna merecedora de un patio de butacas en pie, sin prisa por dejar de aplaudir a ese final en línea de actores con una voz que alienta a ser valiente.

No podría desvelar muchos datos de una obra que despierta tus sentidos y los decora con pinceladas de un pasado personal con el que las lágrimas brotan sin aviso. Pero, creo, que todo buen espectador y amante del teatro debería ver esta gran actuación…

El miedo, nos refrena en muchísimos ámbitos de nuestra vida, ¿que tal si saltamos cocodrilos con el pequeño y gran protagonista de esta historia, y nos olvidamos de él?


Todo lo que necesitas para ir al teatro

Postales para un niño

Postales para un niño

Postales para un niño es una producción de la compañía murciana Más, Co ganadora del I Certamen Nacional de Artes Escénicas de Teatros Luchana. Un espectáculo teatral inclusivo compuesto por seis personas sin hogar, tres actores y un niño. El trabajo, que se mueve entre lo trágico y lo cómico, entre el sueño y la realidad; invita a emocionarse, a reírse, pero también a adentrarse hacia el mismo centro del miedo.

Sinopsis

Un día cualquiera, inesperadamente, un niño encuentra una postal proveniente de algún lugar desconocido. El mensaje “VEN, Te necesito”. El remitente, aunque también desconocido su corazón lo identifica como alguien familiar. A partir de este momento el niño comenzará un viaje en busca del autor de la postal, con la decisión y falta de temeridad que sólo un niño puede tener.

Vídeo

Fotos

Postales para un niñoPostales para un niñoPostales para un niño

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración

Artículos relacionados