Querido Evan Hansen

Madrid, a 22 de octubre de 2026: #HoySeráUnGranDía

A partir de 23,00€
Comprar Entradas
Alicia Puente
Una opinión de Alicia Puente
24/10/2026 · Teatro Rialto

Madrid, a 22 de octubre de 2026:

Querida Ali,

Hoy va a ser un gran día. Sí, aunque no lo parezca y pese a las legañas y el cansancio acumulado de la semana. Y será un gran día porque una compañera te comentará que ha surgido una oportunidad para ver una gran obra en su preestreno: Querido Evan Hansen. Un musical del que nada sabes pero, por lo que dicen, será uno de los musicales de la temporada. Así que no te lo puedes perder. Llama a una buena amiga, coge tus cosas y ve al teatro Rialto. Solo queda un día para su estreno oficial ante el publico de Madrid y tú tendrás la suerte de ser de las primeritas en gozarlo, llorarlo y reflexionarlo. Ojo que toca temas sensibles así que (nos conocemos) no olvides el Kleenex. Uno para ti y otro para tu amiga, por favor.

Tampoco te quiero hacer spóiler pero hazme caso, no lo dudes un segundo… ¡tienes que ir! Acepta la invitación porque vas a flipar con la actuación y las voces de Guillermo Martín (Evan), Iván Clemente (Connor), Elvira Santa María (Zoe), Arnau Camps (Jared) y el resto del elenco del musical en España. Reirás con las ocurrencias de los pseudoamigos, te sentirás identificada con esas madres sin manual de instrucciones y te emocionarás al revivir las sensaciones de cuando viste Invisible en Teatro Abadía, poniéndote en la piel de quien necesita encajar en este mundo o se siente invisible aunque este rodeado de gente. Te contagiarás por un momento del subidón de la popularidad aunque detrás esté la mentira más grande jamás contada. Y después de la función sentirás la necesidad imperiosa de buscar y escuchar una y otra vez su banda sonora.

Querida, no te cuento más, tienes que ir y verlo, porque efectivamente será uno de los musicales de la temporada. Y podrás decir… yo también estuve allí. Yo también lo vi.

Acepta la invitación. #HoySeráUnGranDía. #QueridoEvanHansenEseGranMusical

#FirmadoYo.

¿Y tu? ¿También lo has visto?

¿Ya estás registrado?
Entrar con email
¿Todavía no te has registrado? Crear una cuenta gratis