¿Payaso? Pues sí. Y a mucha honra

The clown

The clown
03/05/2021

¿En qué momento «payaso» se empezó a utilizar como insulto? Daniel, el protagonista de The Clown, siempre responde con un sentido «gracias» cada vez que alguien se lo llama, aunque sea escupiendo la palabra envuelta en veneno. Y es que él es payaso de nacimiento y por tanto es feliz haciendo reír a la gente.

A eso es justamente a lo que va al teatro el espectador de The clown: a ser feliz durante una hora y media. A disfrutar con cada gesto, cada canción, cada gag y cada diálogo de este divertidísimo show que no podéis perderos. Encontramos en este show comicidad en numerosas variantes, desde ingeniosos diálogos hasta números de mimo pasando por canciones maravillosamente interpretadas por las increíbles voces de Alberto Frías y Ernest Fuster así como por un sinfín de referencias a multitud de memes muy reconocibles y a otros elementos de la cultura pop que sin duda sacarán una sonrisa a más de uno.

No perdáis la oportunidad de disfrutar de la historia de Daniel. Sobre todo os hará reír pero también os sacará alguna que otra lágrima y no solo de risa por la ternura que desprende el personaje ante los diferentes desplantes a los que se enfrenta. Dejaros llevar por esta historia y reíd con ganas porque, como bien dice el subtítulo de la obra, «cualquier tiempo payaso fue mejor

← Volver a The clown

¡Enlace copiado!