Tuppersex → Teatro Nuevo Alcalá
24/05/2019
¿Qué quieres que te coman?

¿Quién no ha pensado nunca en organizar un tuppersex con las amigas o los amigos para pasar un buen rato y, de paso, conocer las últimas novedades en temas de sexualidad? La rutina y el acomodo pueden ser un handicap a la hora de mantener relaciones sexuales -ya sea con la pareja o con partenairesaleatorios- y preservar la pasión y deseo iniciales. Toda idea es buena para rehuirlo y, si es una original, divertida y pícaramente tentadora, ¡todavía mejor!

Hoy en día, 8 de cada 10 mujeres se masturban y My Secret Flower, empresa dedicada a la comercialización de juguetes sexuales, quiere aprovechar este mercado para sacar una buena tajada. Si queréis formar parte de él, os recomiendo no faltar al curso de formación que organizan Laia y Mamen. Sus propuestas no dejarán a nadie indiferente…

Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 19,00€

Comprar Entradas
Tuppersex

Tuppersex es un hilarante curso de formación para nuevas vendedoras de juguetes sexuales, escrito por Edu Pericas. ¡Nunca hablar de sexo había sido tan divertido!

Sinopsis

Una empresa distribuidora de juguetes eróticos imparte un curso de formación para nuevas vendedoras de Tuppersex. Pero un problema inesperado hace que la sexóloga habitual del curso sea sustituida por una extravagante peluquera de barrio sin pelos en la lengua, y la sesión se convierte en un hilarante caos. Las excéntricas técnicas docentes de esta improvisada ponente supondrán una auténtica pesadilla para la coach responsable del curso, incapaz de evitar que la situación se le escape de las manos.

Sin embargo…, ¡nunca hablar de sexo había sido tan divertido!

Vídeo
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.