«Vivo del arte»

Venidos a menos

Venidos a menos
25/01/2019

David Ordinas y Pablo Puyol, dos artistas consagrados en el musical con largas carreras tanto en teatro, televisión o cine, llegan con un formato mucho más pequeño de lo que estamos acostumbrados a ver cuando ellos están en escena. Dos actores y una guitarra capaces de reírse de ellos mismos sin límite. Un espectáculo en el que no sabes hasta qué punto están hablando de ellos o es pura ficción, son ellos, ellos en situaciones locas y seguramente en más de una situación real que se confunde entre tanto surrealismo pasado de vueltas. Un espectáculo fresco y muy vivo: se ríen de su situación actual, de si realmente están «Venidos a menos» en sus carreras profesionales pero se les ve vivos en el escenario. Se siente que el proyecto es suyo y lo sienten como tal más allá de grandes producciones.

Venidos  a menos es un pequeño hijo nacido de sus propias ideas, hablan de que es difícil vivir del arte pero percibes que el arte les está dando la vida. La música es muy divertida y realmente efectiva, todo con unos armónicos impecables, sencilla y directa compuesta expresamente para el espectáculo. A nivel técnico el show es sencillo pero impecable, una iluminación casi invariable durante el espectáculo que ronda en formato entre un concierto de bar o un monólogo pero con el lenguaje del musical que ambos dominan, por tanto la iluminación de vez tiene pequeño efectos que muestran un buen cuidado trabajo de los acabados.

Un show rompedor, no apto para los que se ruboriza rápido y por los que no sepan hacer chistes de las cosas de uno mismo. En definitiva, podrá ver a dos amigos hablando de sus cosas como muchos otros espectáculos de humor pero con la netedad y rigurosidad de un espectáculo de teatro musical, mucho cuidado en el técnico y el musical que lo distingue de cualquier otro show del estilo. Si deseas pasar un rato divertido, reír y hacer de las penas un motivo para ser feliz, «Venidos a menos» es un espectáculo muy recomendado.

← Volver a Venidos a menos

¡Enlace copiado!