Todo lo que necesitas para ir al teatro

Víctor Parrado: El peliculero: Un peliculero muy bueno

Víctor Parrado: El peliculero
1/12/2019

Víctor Parrado vuelve a los escenarios con un nuevo monólogo titulado El Peliculero. Dicha propuesta es mucho más que un simple monólogo humorístico, ya que Parrado ofrece números musicales en directo y se apoya en algunas filmaciones con soporte digital. Así, el espectáculo consigue ser una propuesta diferente, muy completa, sorprendente y, por supuesto, divertida.

El monólogo humorístico consigue su principal objetivo, ya que durante todo el espectáculo, el público no deja de reír ni de sonreír. Parrado cautiva al espectador con sus chistes, pero, sobre todo, con su personalidad, humildad, pasión y emoción. El humorista liga todo su monólogo acerca del cine con experiencias personales y vitales, con las que todos los espectadores pueden empatizar. De este modo, el público se ve reflejado en algún momento u otro de la función y, como consecuencia, este se siente mucho más cómodo y disfruta mucho más del espectáculo. Con todo este trabajo, Parrado consigue una conexión impresionante con el público, el cual sale encantado de reír y emocionarse con él durante el show.

El humorista utiliza el cine, algo que suele gustar a todo el mundo, para hablar de temas cotidianos y sociales que todos compartimos, como el amor o la familia. Además, Parrado se ayuda de su propia experiencia vital para dar más credibilidad y emoción al show, objetivo que también cumple a la perfección.

Como conclusión, cabe destacar que es un show altamente recomendable para todo el público adulto con ganas de reír y emocionarse, ya sea amante o no amante del cine, puesto que Parrado conseguirá que riáis y os emocionéis durante todo el espectáculo, de modo que vale mucho la pena ir.

← Volver a Víctor Parrado: El peliculero