Todo lo que necesitas para ir al teatro

Yogur | Piano: Nunca nos desnudaron con tanta emoción.

Yogur | Piano
18/10/2016

Bajo un nombre imposible se parapeta esta compañía dispuesta a desconcertar desde el contraste de opuestos. Se rompe el silencio con estruendo. Se desata la incomunicación a base de diálogos vacíos en un entorno tan hostil como una pista de baile en la que ni los gritos ocultan la agresividad de una soledad insultante ni la convulsión del movimiento habla de libertad. Hay mucha pobreza esencial en estos personajes que inician un viaje sin saberlo; hay mucho desamor, mucho aislamiento, mucha ficción, mucha realidad inasumida.

Y el viaje comienza… Nos embarcamos en una góndola espiritual y sensorial para recorrer senderos nunca hollados, para reconocernos y reconocer tanto dolor y generosidad, tanta pérdida y tanto hallazgo. Las miradas son muy importantes: pueden ser la entrada y la acogida, la caricia y el insulto. Nunca pudimos adivinar la belleza de unas miradas tan limpias, tan cómplices, tan elocuentes… Nunca nos desnudaron con tanta emoción. Nunca unas pupilas nos tocaron con tanta curiosidad.

El espacio es reducido, la iluminación eficaz, las músicas… desde los acordes de Bach a melodías que acunan y que van construyendo arquitecturas emotivas y sustanciales…   Continuar leyendo en  Tragycom

← Volver a Yogur | Piano