Alaska, Vaquerizo y Bibiana Fernández bajo los efectos del amor

Andreu Rami

Alaska y Mario Vaquerizo se suman a El amor sigue en el aire con Bibiana Fernández y Manuel Bandera, una renovada comedia musical de Félix Sabroso que se podrá ver en el Teatro Capitol Gran Vía hasta el 8 de enero.

teatro-madrid-el-amor-sigue-en-el-aire

Estrenada en el Teatro Infanta Isabel, El amor está en el aire giró por toda España antes de volver a Madrid para ofrecer doce únicas funciones muy especiales. La función se ha renovado por completo, desde el nombre (El amor sigue en el aire), hasta los números músicales y los dos invitados de lujo, la pareja Alaska-Vaquerizo, que serán los encargados de reabrir el Teatro Capitol de la Gran Vía madrileña. La comedia cuenta con diez sketches y diez canciones que dan una visión mordaz sobre todas las etapas y escenas típicas de las relaciones de pareja: el amor, el desamor, el desengaño, la infidelidad, el sexo, el matrimonio o el olvido. Estos cuatro artistas pondrán música a su historia amorosa, con canciones emblemáticas, de una forma divertida, irónica y muy romántica.

El amor sigue en el aire está escrita y dirigida por Félix Sabroso, guionista de Perdona bonita, Pero Lucas me quería a mí o Los años desnudos, ambas en colaboración con Dunia Ayaso, fallecida en 2014.

Artículos relacionados
Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario
¡Enlace copiado!