Todo lo que necesitas para ir al teatro

Alaska, Vaquerizo y Bibiana Fernández bajo los efectos del amor

21 noviembre 2016
n

Alaska y Mario Vaquerizo se suman a El amor sigue en el aire con Bibiana Fernández y Manuel Bandera, una renovada comedia musical de Félix Sabroso que se podrá ver en el Teatro Capitol Gran Vía hasta el 8 de enero.

teatro-madrid-el-amor-sigue-en-el-aire

Estrenada en el Teatro Infanta Isabel, El amor está en el aire giró por toda España antes de volver a Madrid para ofrecer doce únicas funciones muy especiales. La función se ha renovado por completo, desde el nombre (El amor sigue en el aire), hasta los números músicales y los dos invitados de lujo, la pareja Alaska-Vaquerizo, que serán los encargados de reabrir el Teatro Capitol de la Gran Vía madrileña. La comedia cuenta con diez sketches y diez canciones que dan una visión mordaz sobre todas las etapas y escenas típicas de las relaciones de pareja: el amor, el desamor, el desengaño, la infidelidad, el sexo, el matrimonio o el olvido. Estos cuatro artistas pondrán música a su historia amorosa, con canciones emblemáticas, de una forma divertida, irónica y muy romántica.

El amor sigue en el aire está escrita y dirigida por Félix Sabroso, guionista de Perdona bonita, Pero Lucas me quería a mí o Los años desnudos, ambas en colaboración con Dunia Ayaso, fallecida en 2014.

Únete gratis a Teatro Madrid
Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.

Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario