Todo lo que necesitas para ir al teatro

El amor sigue en el aire

El amor sigue en el aire

El amor sigue en el aire, con Bibiana Fernández, Manuel Bandera, Alaska y Mario Vaquerizo. Una comedia musical que propone un viaje por todos los estados del amor, desde las primeras veces, a la estabilidad, el aburrimiento, el engaño, las mentiras, el olvido o la reconciliación, en divertidas escenas y aderezado con canciones por todos conocidas que ilustran todas estas etapas y se convierten en parte de la trama. ¡Enamórate de ellos en el teatro!

SINOPSIS

En El amor sigue en el aire encontrarás una sucesión de sketches que van conformando entre sí una única estructura temática, pero sin embargo los personajes y las situaciones, variarán a lo largo del mismo, de tal manera que ella representa a todas las mujeres y él a todos los hombres.

Desde el punto de vista de la narración, se juega con una estructura temporal invertida. Es decir, comienza con el fin del amor caminando hacia el principio, de tal modo que se crea una curva ascendente acabando el espectáculo con el festín amoroso de las primeras veces.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Alaska, Vaquerizo y Bibiana Fernández bajo los efectos del amor

Alaska, Vaquerizo y Bibiana Fernández bajo los efectos del amor

21 noviembre 2016

Alaska y Mario Vaquerizo se suman a El amor sigue en el aire con Bibiana Fernández y Manuel Bandera, una renovada comedia musical de Félix Sabroso que se podrá ver en […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.