11 AÑOS DE ÉXITOS

‘Corta el cable rojo’, improvisación y humor en el Pequeño Teatro Gran Vía

Redacción

Corta el cable rojo acaba su décima temporada en el Pequeño Teatro Gran Vía el próximo 3 de septiembre. Se trata de uno de los espectáculos cómicos con mayor éxito de la última década, con 10 años ininterrumpidos en la Gran Vía de Madrid agotando entradas cada semana.

Dirigido por Carlos Ramos, él mismo se sube al escenario, acompañado por otros dos cómicos: José Andrés y Salomón. Los tres protagonizan este espectáculo convertido en todo un fenómeno del boca a boca, que combina dos grandes tendencias de las artes escénicas: el stand up y la improvisación teatral. Con diez temporadas de éxito a sus espaldas, Corta el cable rojo se ha convertido en uno de los espectáculos más veteranos de la Gran Vía madrileña, junto con El Rey León.

Su planteamiento es de lo más original ya que no cuenta con un guion previo. ¿El secreto de su éxito? Probablemente la innovación constante y su humor inevitable. Tres cómicos, acompañados de música en directo y proyecciones, proponen un show de comedia que se crea de forma improvisada a tiempo real ante el público. Esta dinámica hace que cada día el show sea diferente, una experiencia única e irrepetible de la que unos afortunados espectadores son testigos. El público es quien plantea los puntos de partida que dan lugar a situaciones y personajes surrealistas, retos imposibles, bailes o canciones inesperadas.

Más información, imágenes y entradas en:

Artículos relacionados
Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario