El Mago Pop estrena en Netflix su nuevo show televisivo: ‘Magic for humans’

Eirene Ramos

Antonio Díaz, también conocido como El Mago Pop, estrena a partir del 26 de marzo la adaptación española de Magic for humans en Netflix.


El nuevo programa televisivo, producido por Media Pro y basado en formato original de Justin Willman, se podrá ver en todo el mundo y constará de 6 episodios donde el popular mago «tratará temas tan variados como los hobbies más extraños de la gente, la relación del tiempo con la magia, los contrastes en el estilo de vida, el amor y todas sus variantes, la mentira o el miedo», según informó la misma productora.

El programa, grabado en localizaciones de Barcelona tan conocidas como el Teatre Grec, la Casa Vicens de Gaudí o el Parque de la Ciutadella, y contará con la colaboración de algunas caras conocidas como Paco Plaza, director y guionista de la saga «[REC]»; Hideki Matsuhisa, chef japonés reconocido con una Estrella Michelin; o Cristinini, creadora de contenido y una de las streamers femeninas más conocidas de la plataforma Twitch.

Antonio Díaz, El Mago Pop, actualmente se encuentra en Barcelona en el Teatro Victoria ​​con el espectáculo Nada es imposible, un show que estrenará en Broadway el 2022 y con el que ya estuvo en Madrid.

Artículos relacionados
Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario