¡El tributo de las guerreras del K-POP llega a Madrid! Solo hace falta pronunciar esta frase para que los peques se vuelvan locos y pidan encarecidamente asistir a este eventazo.
Y es que estos últimos meses, muchas familias han tenido como banda sonora en casa a las superestrellas del K-pop Rumi, Mira y Zoey. Se trata de unas carismáticas cazadoras de monstruos —que además cantan, bailan y pelean que da gusto—, que usan sus poderes secretos para proteger a sus fans de unas amenazas sobrenaturales.
El tributo musical de Las Guerreras K-POP
Se trata de un tributo musical de La Charito Escena (coproductora de Cruz de Navajas) que ofrece una experiencia familiar de música, danza y narrativa. El público asistirá a los Idol Awards, donde dos grupos se unirán para salvar el mundo, fusionando canciones en un montaje visualmente impactante y con vestuario de estética K-POP.
Del 12 de diciembre al 11 de enero se han programado cerca de 30 funciones a las 17:30h y 19:30h en un nuevo espacio teatral de Madrid llamado GTM PARQUE TEATRO LA VAGUADA: una carpa instalada en el Parque madrileño de La Vaguada.
Esta puesta en escena incorpora un espectacular despliegue visual integrando multipantallas LED, iluminación sincronizada y elementos audiovisuales envolventes. Su combinación de música, danza y narrativa lo convierte en una experiencia accesible, entretenida y memorable para espectadores de todas las edades. Además, el espectáculo cuenta con un vestuario original, diseñado específicamente para esta producción.
Estas Navidades, sorprende con el fenómeno infantil del año:
