Llega ‘Cruz de navajas’, una experiencia musical tecnológica con las canciones de Mecano

Andreu Rami

El recinto de IFEMA deja atrás los días más oscuros de la pandemia y se llena de luz y música con Cruz de Navajas: lo mejor de Mecano, un nuevo formato de espectáculo a partir de las canciones más conocidas de Mecano. La carpa Espacio Raro acogerá esta nueva propuesta que reúne música en riguroso directo y una sofisticada y avanzada tecnología escénica que, según los organizadores, promete «originales y asombrosas puestas en escena». Esta impactante experiencia que rinde homenaje a Ana Torroja, Nacho Cano y José María Cano, está recomendada a mayores de 7 años. El recinto de 7.000 m2 que acoge el teatro efímero más grande de Europa, se ha adaptado con las máximas medidas de seguridad y reducción de aforo para escuchar sin riesgos hits como ‘Hoy no me puedo levantar’, ‘Me colé en una fiesta’, ‘Maquillaje’, ‘Hawaii-Bombay’ o ‘La fuerza del destino’.

El espectáculo toma el nombre de una de las canciones más conocidas de la banda madrileña, publicada en el álbum Entre el cielo y el suelo (1982), que contenía otras canciones compuestas por Nacho y José María Cano que se han elevado a la categoría de mito, como ‘Ay, qué pesado’, ‘Hijo de la luna’ o ‘Me cuesta tanto olvidarte’.

Consigue las mejores entradas y consulta los horarios y promociones para Cruz de navajas, en Teatro Madrid:

Escrito por
Andreu Rami
Artículos relacionados
Una mujer, un papel, cien hombres

Una mujer, un papel, cien hombres

La actriz María Hervás protagonizará una de las experiencias teatrales más singulares de este año: The Second Woman (‘La segunda mujer‘) de Nat Randall y Anna Breckon, dos creadoras que trabajan en la intersección […]

Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario
¡Enlace copiado!