El Mago Pop llenará de magia la Gran Vía con ‘Nada es imposible’

Irene Herrero Miguel

El Mago Pop regresa a Madrid con su nuevo espectáculo Nada es imposible que tendrá su estreno mundial el próximo día 29 de septiembre en el Teatro Rialto.

El fenómeno del Mago Pop, que nació gracias a la cadena Discovery Max, lleva ya cuatro años logrando llegar a todos los rincones, tanto a través de sus espectáculos en vivo como con sus intervenciones televisivas, y asombrado a personajes tales como Stephen Hawking. El estreno de Nada es imposible supone una nueva oportunidad de dejarnos fascinar en directo por el trabajo de este ilusionista que cuenta con una de las carreras de mayor proyección en el mundo de la magia.

Tras cerrar el pasado mes de agosto la grandiosa gira de su anterior show La Gran Ilusión con más de 800.000 espectadores y siendo uno de los espectáculos más taquilleros de Europa. El ganador del Premio Nacional de Magia Antonio Díaz vuelve a los escenarios con este nuevo y extraordinario show en el que promete hacer las delicias de todos los espectadores. Un nuevo encuentro con el ilusionismo que dejará impresionado al público que acuda al Teatro Rialto a vivirlo en primera persona.

Una vez más el Mago Pop se pondrá al límite, retándose a sí mismo a superarse en un espectáculo de magia en vivo que promete estar cargado de sorpresas, ritmo y emoción. Un show que pretende demostrar que, efectivamente, Nada es imposible.

Texto José Antonio Alba

Foto Javier Naval

Artículos relacionados
Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario
¡Enlace copiado!