Las que gritan llega al Teatro Maravillas de Madrid del 1 de julio al 30 de agosto. Esta obra, protagonizada por un elenco formado por Beatriz Carvajal, Eva Isanta, Norma Ruiz y Pepa Rus, nos sumerge en una hilarante comedia sobre la vida, la familia y la búsqueda de la felicidad. Hablamos con Pepa Rus sobre esta comedia:
Dirigida por José María del Castillo, Las que gritan sigue a tres hermanas y su madre, Consuelo, que ha tomado la decisión de llevarlas de fin de semana para reconectar y enfrentar lo que nunca se atrevieron a decirse. Entre risas y momentos surrealistas, las protagonistas exploran los lazos familiares y el poder liberador del grito.
Con una escenografía a cargo de Mónica Boromello, el espectáculo se enriquece con una cuidada ambientación visual, iluminación de Pilar Valdelvira y vestuario de Guadalupe Valero, elementos que potencian la experiencia teatral. Las que gritan no solo celebra a las mujeres que han marcado nuestras vidas, sino que también invita al público a reflexionar sobre la libertad de ser uno mismo y la necesidad de gritar a la vida.
Compra ya tus entradas: