Teresa Abarca

Nacida en Zaragoza, desde pequeña se formó en canto, interpretación, danza clásica, jazz, danza española y hip hop con profesores de España y Europa. Estudió grado superior de Arte Dramático en la modalidad de Teatro Musical en Scaena. Con 19 años, se estrena como actriz en «Evil dead, el musical», interpretando el papel protagonista de Linda y en «Otro gran teatro del mundo» en el papel de reina Yotodo.

También, ha trabajado en los musicales «A quién le importa»«Tarzán», en el papel de Jane, y «50 sombras», en el papel protagonista de Anastasia Steele, por el cual recibió el premio a mejor actriz revelación en los Premios de Teatro Musical. Interpreta en «Cabaret» el papel de Sally Bowles y Kost, alterna en «West side story» el papel protagonista de Anita e interpreta a la emperatriz infantil en «La historia interminable».

Ha doblado canciones en series y películas. En 2017, se estrena en cine como actriz-bailarina en la producción americana «The promise» dirigida por Terry George.

Fotos y vídeos
Conocido/a por
Artículos relacionados

Los mejores musicales de la cartelera en Madrid

¡Asistir a un musical es toda una experiencia! Un ritual que tienes que hacer al menos una vez en la vida: ¡unas canciones que se enganchan, unos personajes inolvidables, un […]

Ver todos los artículos