Todo lo que necesitas para ir al teatro

Rompiendo el cascarón - XI Ciclo de Teatro para bebés

Rompiendo el cascarón - XI Ciclo de Teatro para bebés

Rompiendo el cascarón, regresa esta primavera como cada año, tras cumplir su décimo aniversario el año pasado.  Considerado como el primer ciclo estable de teatro para bebés en España, con propuestas escénicas novedosas que propician el acercamiento de nuevos públicos a las diferentes manifestaciones artísticas consolidadas como un referente escénico para el público de Madrid. Rompiendo el cascarón 2018 está dirigido a niños con edades comprendidas entre los 0 y los 4 años.

PROGAMA

BARAKA TEATRO (Madrid) presenta OCEANUS.

Un viaje submarino para bebés y sus acompañantes. Un viaje para embarazadas, para sus parejas y para todo aquél sensible al mundo anfibio que dejamos atrás al nacer.  Un teatro de los sentidos, sin palabras, con luces, sombras, música, agua, peces y mucho amor.

7 y 8 de abril.  Funciones: 11:30 y 13 horas

 

BARATARIA (Sevilla) presenta EL VIAJECITO.

El Viajecito es un espectáculo sin palabras. Teatro gestual y de objetos.
Una niña intenta hacer todo lo posible por divertirse. para lo que emprende su viaje, ayudada por una  maleta, la magia y su imaginación.

14 y 15 de abril.  Funciones: 11 y 12:30 horas

 

NIDO DADÁ DANZA (Madrid) presenta BLUE.

Blue es una pieza sensorial donde el blanco de la sal contrasta con el azul de todos los objetos, creando un paisaje que fascina a bebés y adultos, por su sencillez y magia…Por su atmósfera lunar.

21 y 22 de abril.  Funciones: 11 y 12:30 horas

 

CARAMUXO TEATRO (A Coruña) presenta REDONDO.

Redondo es un espectáculo que juega con las formas.Una propuesta visual, casi sin palabras para disfrutar en familia.  Espectáculo mejor valorado por el público en la programación Vigo Cultura 2018.  Seleccionado Galicia Escena ProSeleccionado FETEN 2018.

28 y 29  de abril.  Funciones: 11 y 12:30 horas

 

QUASAR TEATRO (Madrid) presenta DEAGUAYBARRO.

Una actriz en escena, que traduce en movimientos la actividad creadora.  Que hace aparecer el color, la tierra, el agua… Mancharse, hacer con las manos.  Al final, en el espacio de la creación, sólo deben quedar los restos.

5, 6, 12 y 13  de mayo.  Funciones: 11 y 12:30 horas

LA PETITA MALUMALUGA presenta NUBES DE BEBÉS.

Una propuesta que combina la música de percusiones en directo con clásicos del jazz y la narración de una historia original.

19, 20, 26 y 27 de mayo.  Funciones: 10:30 – 11:30 y 12:30 horas

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración