Todo lo que necesitas para ir al teatro

ABConserva Memoria

Tan importante es tener memoria como conservarla. Adolfo Simón Ribes es consciente de ello; por eso ha creado una interesante propuesta plástico-escénica que pone la memoria en el lugar que le corresponde. ABConserva memoria está incluida en el SURGE Madrid, sinónimo de calidad.

Adolfo Simón se ha inspirado en la obra de Carmen Calvo que trabaja sobre la memoria materiales personales. Así, el autor ha recogido objetos y materiales abandonados por la población con el fin de conservar esa memoria, transformada ahora en creación objetual. Un ritual de resiliencia.

Como resultado, dos propuestas: una instalación que verás a la entrada del teatro, donde habrá una colección de botes de cristal que contendrán pequeñas creaciones plásticas. Y en la escena, en una experiencia íntima, se realizará una pieza escénica performáticaen la que un libro se transforma para hacerte viajar a través de imágenes y atmósferas sensoriales y poéticas. ¡ABConserva memoria es una experiencia única! Va dedicada a la memoria de Teresa Vallejo.

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración