Todo lo que necesitas para ir al teatro

#AboutLastNight

#aboutlastnight es una reflexión sobre la amistad, la vida y la búsqueda de la belleza, una oda a la generación millennial cuyo texto se desarrolla en dos niveles.
El principal es a través de monólogos, que ilustran la incomprensión e incapacidad de comunicarse que tienen los personajes. Eso lleva a uno de los principales males de esta generación: la dificultad para entenderse los unos a los otros.
El otro nivel es el de las acotaciones, que narran los propios actores rompiendo la cuarta pared y generando un distanciamiento para provocar una reflexión más directa con el público.

Sinopsis

#aboutlastnight es una celebración del presente porque ya no creemos ni en DIOS ni en el futuro.
Somos la Generación Y. La generación Millennial. La del desasosiego y los sueños rotos. La del narcisismo y el egoísmo. La generación más conectada y, a la vez, la más incomunicada. Nuestros padres nos dijeron que éramos especiales, que podríamos conseguir todo lo que nos propusiéramos. Que la vida sería fácil.

Vivimos en un contexto en el que existe un abanico INFINITO de todo: oportunidades, inclinaciones sexuales, profesiones, religiones, políticas, dietas, traumas, terapias, educaciones, tratamientos, cánones de belleza, atentados terroristas… y, ante esta inmensidad, nos sentimos paralizados e incapaces de hacernos cargo de lo que ocurre fuera de nuestra burbuja de bienestar.

Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración