Todo lo que necesitas para ir al teatro

August Strindberg: Acreedor@s

August Strindberg: Acreedor@s

Acreedor@s es una nueva versión del clásico inmortal de Strindberg; un tenso duelo psicológico a tres bandas, en un montaje que destaca su contemporaneidad a través de un texto actualizado y una propuesta escénica sobria y sin artificios, al servicio del trabajo del actor, fiel al espíritu intimista de esta pieza de cámara. Todo en el marco de un proyecto de investigación interdisciplinar, en colaboración con la Embajada de Suecia en España y el Museo Strindberg de Estocolmo. La representación va acompañada de la exposición ‘Strindberg, Pionero del Selfie‘, que es una selección de autorretratos del genio sueco ubicada en la propia escena.

Sinopsis

Adolf, un joven artista, espera ansiosamente el regreso de su pareja, Tekla, una mujer espontánea y liberada con la que arrastra una tormentosa relación. Mientras aguarda, encuentra alivio en las palabras de un extraño personaje, Gustaf. Pronto, el consuelo se transformará en destrucción conforme van abriéndose las viejas heridas, las inseguridades quedan al descubierto y las antiguas deudas comienzan a reclamarse.

Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
José Emilio Vera: “Para ser actor tienes que tener unos nervios de acero”

José Emilio Vera: “Para ser actor tienes que tener unos nervios de acero”

27 septiembre 2019

El actor José Emilio Vera juega con textos y papeles muy distintos en el Teatro Lara y el Teatro Fígaro. En esta entrevista os acercamos a su historia y a […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.