Todo lo que necesitas para ir al teatro

Aladín, un musical genial

Aladín, un musical genial

Regresa a Madrid uno de los musicales más famosos de la cartelera:  Aladín, un musical genial. Este espectáculo familiar ha sido galardonado con 2 Premios del Teatro Musical y 5 Premios Broadwayworld Spain, unos premios que reconocen la combinación perfecta entre la magia del cuento y la espectacularidad del musical con el encanto de las aventuras de “Las mil y una noches”. Ves a disfrutar en familia del más puro lenguaje musical que sorprenderá con números inesperados, vestuario elástico, lucha con espadas, acrobacias, 50 trajes, 250 complementos, claqué…

Sinopsis

A lo largo de la representación, el espectador experimentará largos viajes a través de los números musicales: la vida en el palacio, el bullicio del bazar, el número de los trajes mágicos que el Genio hace bailar para Aladín, la balada de amor sobre la alfombra… Pero sobre todo destacan los números protagonizados por el genio, ya que este personaje nos permite crear espectáculo de lentejuelas, luces y claqué al más puro estilo Broadway.

La magia del genio

El genio es sin duda un personaje fantástico que, en este  espectáculo, siempre irá acompañado de efectos mágicos. Nos sorprenderá su salida de la lámpara, sus apariciones y desapariciones detrás de una cortina de humo, su capacidad para hacer aparecer objetos de la nada, sus poderes para hacer realidad los deseos de Aladín…

Vídeo
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.