Todo lo que necesitas para ir al teatro

Alba

ALBA es la historia de tres personajes que representan a la mujer en diferentes etapas de su vida, manejadas por el machismo, las críticas y la presión social. Se encuentran en un juicio final donde tomarán una decisión común; la muerte.

Sinopsis

El nombre de los tres personajes es Alba, metafóricamente asociado al amanecer, justo lo que buscan nuestras protagonistas, un nuevo renacer. Cada historia es independiente y a la vez universal en la vida de todas las mujeres de la sociedad, son una encarnación poética de cada vivencia, mirada, palabra, aventura o sin vivir no expresado de cada una de nosotras. Historias adecuadas a la temática social actual y desde tiempos inmemorables. Con atmósfera “lorquiana” como bandera y un espacio de expiación sin orden ni reglas a las que culpar, ya que la historia, el presente y el futuro se encargan de ello.

A través de la inspiración de la obra pictórica Las Tres Gracias del pintor barroco Pedro Pablo Rubens, nace la obra A L B A. Las cárites eran las tres hijas de Zeus, en ellas se encontraba el símbolo de la belleza sensual y la fertilidad, objetivos que la humanidad ha impuesto a la mujer hasta nuestros días, a partir de aquí, ponemos el grito en el cielo.

Vídeo

Fotos

AlbaAlbaAlba

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración

Artículos relacionados