Albricias y melocotones es un espectáculo que plantea en qué espacio de la ‘realidad’ vivimos. Asumimos que dentro del espejo, por eso nos sumergimos sin pudor dentro de él de la mano de dos guías serviles. Deconstruir el reflejo de esa vida es nuestro objetivo, al verla fragmentada es posible observar lo absurdo, irrisorio y siniestro de ese espectáculo en el que no sabemos muy bien qué papel nos toca desempeñar. ¿Y si, además, no nos estuviese permitido salir?
Sinopsis
Un proceso de investigación que nace sin límites formales y que desea que lo políticamente correcto se quede fuera de esta experiencia. Hacer de la locura nuestra bandera. La línea de investigación de esta propuesta se basa en la relación de los actores con el público desde un nuevo prisma: incluirlos e implicarlos en la acción, y si es posible, en el espacio. Comunicarse de forma más estrecha entre espectadores y público para vencer de esta forma el inmovilismo y destronar la unidireccionalidad tradicional.
Parten de la realidad y rompen con ella dentro del mismo espacio y en el mismo tiempo. Lo público y lo privado, lo que somos, lo que nos gustaría ser y lo que nos vemos obligados a fingir que somos. Sin filtros, con descaro y de la forma más canalla que saben, relatan el manejo de nuestras vidas a través del sistema productivo y en contrapunto desde la explosión de la fantasía e imaginación.
Castellano
Un proceso de investigación que nace sin límites formales y que desea que lo políticamente correcto se quede fuera de esta experiencia. Hacer de la locura nuestra bandera. La línea de investigación de esta propuesta se basa en la relación de los actores con el público desde un nuevo prisma: incluirlos e implicarlos en la acción, y si es posible, en el espacio. Comunicarse de forma más estrecha entre espectadores y público para vencer de esta forma el inmovilismo y destronar la unidireccionalidad tradicional.
Parten de la realidad y rompen con ella dentro del mismo espacio y en el mismo tiempo. Lo público y lo privado, lo que somos, lo que nos gustaría ser y lo que nos vemos obligados a fingir que somos. Sin filtros, con descaro y de la forma más canalla que saben, relatan el manejo de nuestras vidas a través del sistema productivo y en contrapunto desde la explosión de la fantasía e imaginación.
- Dirección:
- Autoría:
- Escenografía:
Tete Cobo
Roger Portal - Iluminación:
Turlitava Teatro - Sonido:
Turlitava Teatro - Vestuario:
Pier Paolo Álvaro - Producción:
Turlitava Teatro