Todo lo que necesitas para ir al teatro

Alicia en el País de los Móviles

Alicia en el País de los Móviles

Comedia musical sobre el uso coherente del móvil entre los niños y niñas basada en una versión libre del clásico de Lewis Carroll. Un montaje rabiosamente contemporáneo que integra un sorprendente lenguaje audiovisual para hablar de tú a tú con las nuevas generaciones. Alicia invita a reflexionar sobre los cambios comunicativos que genera la tecnología en las familias.

Sinopsis

El día en que Alicia cumple 10 años sus padres le regalan un móvil. Sin embargo, el conejo blanco se lo roba y ella deberá recorrer el país de las maravillas -ahora convertido en país de los móviles- hasta llegar al palacio de la reina para poder recuperarlo. ¿Lo conseguirá? Con este viaje, Alicia se percata de que no puede vivir como hasta ese momento, que enganchada al móvil se pierde el valor de la comunicación con las personas que la rodean.

Vídeo
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
  • Manuel Callejo Solórzano
    12345

    Hoy hemos visto la función y hemos salido encantados. Altamente recomendable para ir con niños. Me ha sorprendido gratamente la parte musical. Aprovechar para verla que solo están dos días más.

    02/01/2019
  • Elena Cano
    12345

    Vimos la obra el día 2 y nos gustó mucho aunque la sala no es la mejor para verla porque al estar todos los asientos al mismo nivel, cuando hay adultos delante de los niños, les es difícil ver. Pero la obra es genial y con una gran puesta en escena, asi que es altamente recomendable.

    03/01/2019
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.