Todo lo que necesitas para ir al teatro

Ballet de San Petersburgo: La Bella Durmiente

Ballet de San Petersburgo: La Bella Durmiente

El Ballet de San Petersburgo, compañía fundada por el solista principal de Mariinskiy Ballet, Andrey Batalov y Andrey Sharaev, nos presenta La Bella Durmiente.

Sinopsis

El rey Florestán y su esposa celebran el bautizo de su primera hija la princesa Aurora. De repente, oscurece y aparece la malvada hada Carabosse, que no fue invitada a la fiesta y por despecho maldice a Aurora: en su dieciséis cumpleaños, se pinchará con el huso de una rueca y morirá.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.