Todo lo que necesitas para ir al teatro

Ballet Shangri-La

Ballet Shangri-La

Shangri-La es un nuevo espectáculo original de Ballet nacional y moderno. Cuenta la história de Shangri-La a través de Ballet, una forma artística muy conocida por los públicos.

El teatro se convierte temporalmente en un paraíso terrenal. O al menos, eso quiere decir Shangri-La, el título del nuevo espectáculo del Ballet Chongqing de China, que conjuga elementos de danza nacional e internacional, clásico y moderno.

Una explosión de color, vestuario exótico, escenografía fantástica, música misteriosa y danza hipnótica ejectuada por un ballet galardonado con diversos premios a nivel nacional en China. Lo dicho, la tierra prometida.

En la novela Horizontes Perdidos se relata la historia de un pintor joven, Dan Qing, en búsqueda de una tierra maravillosa, un lugar utópico en el Himalaya donde existe la felicidad eterna. Este lugar se llama Shangri-La.

Ahora puedes hacer un viaje temporal a este mundo gracias a este espectáculo extraordinario donde se fusiona la danza y las artes marciales. ¡No te lo pierdas!

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración