Barbados, etcétera

Barbados, etcétera

Escrita y dirigida por Pablo Remón, Barbados, etcétera es una triple función inspirada en la tradición del teatro anglosajón de agrupar obras breves que comparten resonancias, temas o estilos. Tres textos compuestos para dos actores, Fernanda Orazi y Emilio Tomé, que pueden leerse como variaciones de un mismo tema, en el sentido musical. Los tres exploran el mundo de la pareja y tienen que ver con la memoria, la comunicación y el amor. También con el ruido que los acompaña, es decir, la desmemoria, la incomunicación y el desamor. Y las tres comparten la isla de Barbados como punto de fuga, como espacio imaginario.

Barbados, etcétera es el tercer montaje de La_Abducción, compañía dirigida por Pablo Remón, después de La abducción de Luis Guzmán y 40 años de paz, que recibió cuatro candidaturas a los Premios Max y resultó finalista a Mejor Autoría Revelación. La_Abducción pretende crear teatro moderno, de texto, partiendo del trabajo conjunto con los actores, y entendiendo la escritura y el montaje como un proceso de búsqueda y descubrimiento permanentes.

Vídeo
Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Pablo Remón regresa al Ambigú del Pavón para diseccionar el mundo de la pareja con ‘Barbados, etcétera’

Pablo Remón regresa al Ambigú del Pavón para diseccionar el mundo de la pareja con ‘Barbados, etcétera’

16 octubre 2017

El Ambigú del Pavón Teatro Kamikaze vuelve a recibir Barbados, Etcétera de Pablo Remón tras haber agotado las entradas en la pasada temporada. Esta coproducción de La_Abducción y el Pavón […]