Todo lo que necesitas para ir al teatro

Pablo Remón regresa al Ambigú del Pavón para diseccionar el mundo de la pareja con ‘Barbados, etcétera’

16 octubre 2017
b

El Ambigú del Pavón Teatro Kamikaze vuelve a recibir Barbados, Etcétera de Pablo Remón tras haber agotado las entradas en la pasada temporada. Esta coproducción de La_Abducción y el Pavón Teatro Kamikaze regresa para saciar las ganas de todos aquellos paladares teatrales que el pasado verano no pudieron degustar esta nueva propuesta.

Desde su irrupción con La Abducción de Luis Guzmán hasta la llegada de 40 años de paz, montaje que además le valió una nominación a los MAX como autor revelación, Remón ha ido captando la atención del público que, poco a poco, se ha ido enganchando fielmente a esa forma tan particular que tiene para contar historias.

En esta ocasión el autor ha vuelto a reunirse con dos de sus actores fetiche: Fernanda Orazi y Emilio Tomé, para contarnos desde Barbados, etcétera tres historias cortas con la pareja como nexo de unión. Un texto que ha sido escrito pensado expresamente para ser interpretado por ambos actores y que servirá para que Orazi, que acaba de terminar las representaciones de la fantástica Ensayo de Rambert en este mismo teatro, y Tomé den vida a estos personajes aparentemente inconexos que diseccionarán el mundo de la vida conyugal.

Pablo Remón califica Barbados, etcétera como la “Cara B” de su anterior producción 40 años de paz. Una función en la que, como ya sabemos quienes hemos seguido de cerca el trabajo de este autor, el humor tiene un espacio propio que comparte con la reflexión, ya que cada carcajada dentro de su teatro lleva implícito el planteamiento de una cuestión a la que encontrar respuesta, rasgo identificativo que llena de atractivo su universo.

Las funciones de Barbados, etcétera tendrán lugar los lunes hasta el día 2 de Noviembre.

Texto José Antonio Alba

Únete gratis a Teatro Madrid
Creando tu usuario disfrutarás de sorteos y promociones, podrás valorar espectáculos y dejar tus comentarios, acceder al Calendario TM con toda la programación y recibir nuestro newsletter semanal con toda la actividad teatral de la ciudad de Madrid.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.

Comentarios
Sé el primero en dejar tu comentario