A partir de 3,00€
Comprar Entradas
Blast

Blast es un ensayo en movimiento, una fiesta, una tertulia, un consultorio político-emocional, un musical, un gabinete de crisis, una misa, un mitin, un manifiesto desordenado, un golpe en la mesa, un exorcismo, un canto a la divergencia, un proyectil hacia el futuro. Lo imposible hecho materia.

Sinopsis

Blast es el encuentro improbable entre 7 jóvenes elegidos tras una convocatoria abierta en la que Teatro En Vilo se propuso encontrar a “artistas, activistas y visionarios menores de 26 años con la arrogancia, la esperanza y el humor suficientes como para creer que es posible cambiar el mundo desde un escenario”. De las 970 solicitudes recibidas, ellos fueron los elegidos, y ahora se enfrentan a la vertiginosa tarea de intentar generar un impacto de cambio desde el escenario de un teatro, en directo y sin guion previo.

Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Teatro En Vilo: «Escuchar requiere mucho más esfuerzo de lo que parece»

Teatro En Vilo: «Escuchar requiere mucho más esfuerzo de lo que parece»

Hace 6 dias

Blast es el encuentro improbable entre 7 jóvenes elegidos tras una convocatoria abierta en la que se pretendía encontrar a “artistas, activistas y visionarios menores de 26 años con la arrogancia, la […]