Todo lo que necesitas para ir al teatro

Cabaresque

Cabaresque es un espectáculo fresco y divertido, en el que el Burlesco Malandrín despliega todo su arte arrancándose por tangos, jazz, cuplés picantes, swing y no deja títere sin cabeza, ya que los límites no van con él.

SINOPSIS

Acompañado en escena por la gran dama del Burlesque, la Srta Siller, llena de sensualidad, baile, plumas, sonrisas y miradas cómplices, consigue paralizar a este estrafalario personaje, con la diosa hecha mujer, que tiene delante.

Ven a disfrutar de un show que rompe los límites, entrelazando las características del Cabaret y del Burlesque, creando un novedoso espectáculo de variedades, donde puedes reír a carcajadas, soltar alguna lágrima y volver a reír. Un espectáculo lleno de ritmo, comicidad, música y canallismo.

El Burlesco Malandrín es un Maestro de ceremonias muy cabaretero que interpreta en directo canciones propias y versiones con las que consigue que el público vibre al son de su humor.

La Srta Siller es una Folclórica Neoflamenca española, con estética vintage, que homenajea a las mujeres de la primera mitad del SXX de un modo fresco y actual. Es el máximo exponente del Burlesque en España.

A partir de 16 años.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración