Todo lo que necesitas para ir al teatro

Cajas mágicas

Cajas mágicas

Disfruta de espectáculo infantil Cajas Mágicas, una reflexión sobre una Navidad menos consumista pero igual de alegre de la compañía Cuentistas Menudos.

Sinopsis

El punto de partida lo situamos en una escena típicamente navideña: Dos niñas son sorprendidas con regalos escondidos en enormes cajas. Los regalos no son más que objetos que se convertirán en extraordinarios, gracias a la imaginación de las protagonistas. Proponemos un viaje mágico lleno de sonidos, emociones, palabras, colores, música y expresión, de la mano del impulso exploratorio de estas dos niñas y una reflexión sobre la esencia perdida de la época navideña, sustituida por un consumismo y materialismo desmedidos.

Este montaje apoya la idea de que otra Navidad diferente es posible en la que otorguemos más valor a otro tipo de regalos y celebraciones menos costosas y dediquemos un tiempo a preguntarnos, ¿qué es lo que realmente necesitan nuestros niños?

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Newsletter*
Privacidad*

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración