Todo lo que necesitas para ir al teatro

Canal Performance - La Juan Gallery

A partir de 3,00€
Comprar Entradas
Canal Performance - La Juan Gallery

Es una iniciativa de los Teatros del Canal en colaboración con La Juan Gallery para mostrar la obra de artistas cuya obra se aproxima a los nuevos lenguajes escénicos, a la performance y al arte de acción. Canal Performance tiene lugar en espacios no convencionales del propio teatro un sábado al mes.

Sinopsis

Y la experiencia culmina en un recorrido más allá del propio teatro, invitando al público a asistir a lo largo de ese día a más acciones que tendrán lugar en otros espacios de la ciudad: una galería de arte, un mercado, una peluquería o una discoteca se convertirán en escenarios improvisados que albergarán la obra de los artistas participantes y que terminarán convirtiendo esa jornada en un sábado performático redondo.

6 noviembre – 12.00h – Vestíbulo Sala Verde – Duración: 40min
LO INCONDICIONAL, Ernesto Artillo / Estreno absoluto

4 diciembre – 12.00h – Centro Coreográfico Canal (Estudio 1) – Duración: 60min
Y por qué John Cage?, de Jorge Dutor y  Guillem Mont de Palol

8 enero – 12.00h – Sala Negra- Duración: 50min
TÚ NUNCA PODRÁS CANTAR, de Lúa Gándara / Estreno mundial

5 febrero – Horario por confirmar – Vestíbulos del teatro – Duración: 1 hora y 40 minutos (pases cada 20 minutos)
ACCIÓN XM2, de La Juan Gallery / Estreno absoluto / Apto para todos los públicos

ACCIÓN XM2 es un conjunto de performances simultáneas en la que 13 artistas ejecutan su acción dentro del espacio correspondiente a un metro cuadrado cada una, generando una exposición viva para el público que, a lo largo de los 20 minutos que dura el pase, puede transitar entre ellas. Acciones participativas, lúdicas, cotidianas o de denuncia se combinan dando lugar a esta experiencia de arte vivo en la que se genera una exposición de performances de una manera novedosa y sorprendente. Las acciones parten de un taller previo, «El hospital de artistas», en La Juan Gallery y esta experiencia en el ciclo Canal Performance sirve como muestra del mismo.

 

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración