Todo lo que necesitas para ir al teatro

Canal street: Avalanche

Canal street: Avalanche

Avalanche nos lleva a un mundo de confrontaciones dancísticas y nos habla -sobre todo- del inexorable paso del tiempo. Dani Pannullo busca y explora sobre la escena los puntos de encuentro de un mundo en el que esperamos que la tecnología pueda desvelarnos todo, pero que, no obstante, sigue siendo “ese desconocido” en lo que a las relaciones humanas se refiere.

Sinopsis

Como un hecho natural dentro del ideal de esta compañía, Pannullo, interesado en las nuevas formas de deporte urbano que florece hoy en las ciudades, incluye en Avalanche, además del elenco de bailarines de danza urbana habitual en sus espectáculos, una novísima modalidad que se sitúa entre el control, la práctica del deporte y cierto virtuosismo; trucos, creatividad y estilo convertidos en el escenario en poesía. Esa “forma más de danza”, según Dani Pannullo, que es el football free-style.

Como ya hiciese anteriormente con b-boys, skaters, parkour, traceurs, beat-boxers, la compañía intenta elevar estos lenguajes a los escenarios cultos buscando acercarlos a nuevas audiencias.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración