Todo lo que necesitas para ir al teatro

Canciones de miedo y risas

Canciones de miedo y risas

Canciones de miedo y risas es un espectáculo de música, juegos y narraciones sobre cosas conocidas y desconocidas, seres reales, otros no tanto, y leyendas de dudoso origen.

SINOPSIS

El salón de un viejo castillo es el escenario ideal para recibir visitas e invitarlas a reír, temblar, participar y disfrutar con toda la familia. Como anfitriones, la Familia Scalofrinitres monstruosos músicos multi-instrumentalistas que demostrarán que el miedo y la risa están más cerca de lo que pensamos…

Canciones de miedo y risas es un espectáculo musical para niños de 5 a 11 años basado en la música y en las canciones de miedo. El punto de partida es buscar la complicidad del público a través del humor, la música y la curiosidad por lo desconocido. Canciones escalofriantes, divertidas, inteligentes, surrealistas, asquerosas pero siempre bonitas.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.